lunes, 12 de marzo de 2012

Torres y campanarios, un tema que me atrae ...

Dibujo ya terminado y solo esperando por la firma...

Campanario de la iglesia de La Asunción, en la isla de Margarita...

Calle del pueblo de Choroní, al fondo el campanario de la iglesia...
Los campanarios, y las iglesias en general, son un tema que me encanta dibujar, también me gustan mucho las viejas casas en ruinas, son como un testigo, de sucesos que acontecieron en un tiempo pasado. Cuando paso por un sitio en ruinas y deshabitado, comienzo a preguntarme ¿ como serian las personas que vivieron aquí ? ¿ cuales serian sus vivencias y sus sueños ? y cosas así por el estilo. Es por esa razón que, siempre que puedo, me dedico a dibujar esas casas que están a punto de ser demolidas. Las iglesias también me encantan, esos viejos templos coloniales me parecen un refugio de los seres humanos en tiempos de angustia, y; sus gruesos muros y contrafuertes, me llaman mucho la atención y me agrada dibujarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario